domingo, 10 de febrero de 2008

Campaña electoral

La campaña electoral es como un circo con fieras, saltimbanquis, payasos ...

Mucho morro. Mienten como bellacos.

Está lloviendo ...

ZP diría: ... Hombres y mujeres de este país...yo os digo con rotundidad que no está lloviendo, que hace un sol esplendido ...que hace muy buen tiempo ...poneos "morenetes"... En caso de que llueva, si me votáis, os regalaré un paraguas de 400 € ... bla, bla, bla ...

Rajoy diría: ...Españoles, está granizando, están cayendos chuzos de punta, hay tornados, inundaciones, se espera una catástrofe ... y la culpa es del Gobierno de Zapatero, por no haberlo previsto ... Si me votáis, yo os regalaré, no sólo un paraguas "de marca", sino también un impermeable gallego a cada uno ... bla, bla, bla...

He leído que la imagen, que debe dar Rayoy, la elaboraron antes de la campaña un equipo de expertos, a puerta cerrada. Aislados, diseñaron las corbatas, el peinado, el color de la barba, la raya en el pelo, el tono de la voz, el color de las gafas ... y dijeron:

-"Esta es la imagen de debe tener para que le voten". No la modificarán.

Dicen, en cambio, que la imagen de ZP se está haciendo permanentemente. Los expertos recaban información de los gustos de la gente y le visten, le peinan y le dan colorete según conveniencia.

Cualquier cosa por una "papeleta".

"Reces" (Receswinto) en un e-mail me dice que le da vergüenza y que anda con la cabeza gacha. ¡Pobre Reces, qué cruz esto de las elecciones!

Yo le digo que lo mire como expectador circense y se dará cuenta que es entretenido con fieras, saltimbanquis, payasos ...

Mientras tanto, ellos siguen: .... ¡Hay piiiipas, carameeeloooos, booollos, chiiiicleeeee!

No hay comentarios: