domingo, 7 de diciembre de 2008

El tonto de los cojones

Pedro Castro, alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios (FEMP) se preguntó en un acto público: “¿Cómo existen aún tontos de los cojones que votan a la derecha?”
Era de prever lo que ocurrió a continuación: se abrió la caja de los truenos. Los peperos, ofendidos, enrabietados con razón, se apresuraron, bociferando, a pedir el “paredón” para el iluminado edil.

Esperancita, más sutil, le invitó a un acto para la celebración del 30 aniversario de la Constitución y, cuando llegó Castro, se encontró a los alcaldes del PP, esperándole con pegatinas, que decían: “Por la Constitución, Pedro Castro, dimisión”. Castro, “tonto de los cojones”, reaccionó, sintiéndose “invitado sólo para recibir hostias”. ¿Qué esperaba, el “tonto de los cojones”, que le recibieran con pancartas y banderas?

El alcalde, llamado cariñosamente “El Pitufo” por su estatura, se ha excusado, ha pedido perdón, después se ha sentido “víctima y objeto de un atraco de la derecha más cavernícola y montaraz”.
Este alcalde tiene 63 años y lleva 25 en el cargo, pero no ha aprendido a ser listo, es “tonto de los cojones”. Su lugar no está en Getafe de edil, sino en una taberna barriobajera, compartiendo tintorro con sus colegas. ¿Y si fuera verdad lo que dice de los votantes de la derecha el fino, excelente y exquisito alcalde de Getafe? A lo mejor lleva razón.

No hay comentarios: