jueves, 7 de agosto de 2008

Las plataformas de Letizzia

La prensa del corazón ya sólo ve plataformas.


¡Siiii! La rosada prensa del corazón española vuelve a “las andadas” con las familias reales o, a lo mejor, éstas extreman su prudencia para no salir desplumadas. El caso es que “los medios” vuelven a dar incienso a la realeza con el botafumeiro, vuelven a la adulación y a la ñoñería. Ya no “dan caña”. Hasta Chavez ha venido, falsamente sumiso, a reconciliarse con SM a cambio, claro, de la compra del Santander venezolano.



Es un verano muy aburrido. Añoro al oso Mitrovan y a la revista satírica “EL JUEVES”. Además, no todos los “mayestáticos” han ido a Mallorca, al regateo no se le ha dado publicidad, SM ya no va la “caña” del “Bribón” y, todos en bandada, se van a ir a China de espectadores olímpicos privilegiados, dejando al cotilleo sin alicientes. Las cuñadas hace tiempo que ya están desplazadas, porque la intrusa más preparada e inteligente, ha compensado con creces los problemas derivados del color de la sangre. Aquella periodista televisiva, experta ella, ha ido aprendiendo el difícil oficio de las majestades, allá arriba, lejos ya de la muchedumbre, aquí abajo.

Por los palacios de Europa nada de nada: Camila Parker ha estabilizado y desanimado con sus arrugas al orejudo Carlos -¡Ah aquella princesa Di, la de los ojos tristes y anoréxica!-, los hijos de éste se han formalizado, las de Mónaco ya no escandalizan con empleados de circo y los nórdicos están fríos, congelados.


Así que sólo quedan los zapatos Loubotin, plataformas y tacones tapacomplejos de Letizzia. La moderna Cenicienta trata de superar, ya desquiciada, sin posibilidad de éxito, los 35 cms. de diferente estatura conyugal.

En fin, sólo nos queda esperar qué puesto ocupará Letizzia en el ranking o “Top Ten”, que todos los veranos sortea, a la lotería, la revista “Vanity Fair”, según el atuendo con que se han vestido, las que pueden hacerlo, a lo largo del último año. ¡Quien sabe, hasta la asturiana puede acabar de “top model”!

¡Cómo se echa de menos aquel “A ver si te callas”!

1 comentario:

nuris dijo...

Letizia es una ñoña de medio pelo, ahora dicen que va de fashion, ir a las regatas con esos taconazos es poco conocimiento y mucho querer lucir y no saber estar. Ella de paseudo-coctel (yo diria de calienta) y el de marinerito, la escoba y la panceta, no pegan ni con cola.

Sin posado veraniego, el rey pasa de quitar a nietos y menos a las repollas de las nietisssimas. ni siquiera lety esta a buenas con la reina, pq lety no deja a la reina a coger a las niñas... El rey ni la traga ni a ella ni a toda su familia, la pelma letigios, el padre periodista teñido, que altivos.

critina y elena echan patas, elena ya tiene con haberse librado con el capelinas de marichalar, esas si q saben lo q son las regatas, y van a regatear con ropa adecuada. pero pasan de coincidir con la lety. el felipe es un calzonazos.

Sobre los zapatones, que pagamos todos los españolitos de a pie, pues q para hollywood pueden estar muy bien, pero no para una futura. Es un saco de huesos, q se pone relleno en los vestidos (el verde ese lo llevaba con cazuela), llena de botox, e histerica por hablar. no puede tener la boca cerrada, ejem... mira q siempre me ha caido mal esta chica, incluso cuando hizo la campaña del euro (recuerda que 1000 pesetas con 6 euros) y ceceaba la muy cochina, mas normalita, pero igual de guarra y trepa, todos lo saben en ccn y tve...

ultima peticion, un logopeda para la casa real, q hablan como el culo